01/05/2016

Si no es ahora ¿cuando?

Si no es ahora ¿cuando?

replika órák
rolex replika
replika óra webáruház
replika óra

Estamos entrando en Primavera y  ahora es una época de estrés para muchos estudiantes.https://ceramic-watches.popkidstoys.com/

https://www.uhublotsale.me/

No es infrecuente que a la consulta acudan padres desesperados e incluso chicos y  chicas que se sienten desbordados porque no llegan o creen que no llegan a abarcar todo lo que creen que deberían. Esta situación en ocasiones les provoca estrés, ansiedad e insomnio y en ocasiones lo que es peor sentimientos de fracaso y “pensamientos catastróficos” creyendo  que no rinden todo lo que podrían o que nunca llegarán a ser lo que les gustaría ser.

Por esto es necesario cambiar el enfoque en nuestra tarea y centrarnos en lo que nos gustaría ser y no en los resultados que queremos obtener ( aprobar y ya está todo resuelto ). A partir de aquí, nuestra manera de afrontar los estudios cambiaría, y poco a poco lo haría también el día a día, planificarse y organizarse tendría más sentido.

Una vez cambiado el enfoque es importante tener un plan o unas reglas. En este plan se establecen metas, se organizan tareas secuenciadas orientadas a cumplir las metas, se detectan elementos distractores y nos fortalecemos para ser constantes.

Por esta razón aunque parezca que lo importante es ver como tener resultados ya, pensemos en aprovechar el ahora para introducir pequeños cambios: si no es ahora ¿Cuándo?

En psiquiatríabarcelona ayudamos a orientar a nuestros jóvenes y a todos aquellos que quieran  realizar un nuevo enfoque para intentar conseguir sus objetivos.

 La recomendación musical la banda sonora de una película que también es una historia de best swiss sports watches Superacion  y donde los sueños se cumplen a base de esfuerzo y pasión,replicas relojes Billy Elliot, tema Town called malice interpretada  por el gran Paul Weller