Resolución de problemas psiquiatricos, resolución conflictos, motivación para el cambio

Resolución de problemas, resolución conflictos, motivación para el cambio

Dentro de la cosulta de psiquiatría del Dr.Martin, es un área de intervención que ofrecemos a personas que están en un momento de vulnerabilidad que no presentan un trastorno tipo, pero que el malestar les condiciona su calidad de vida, las preocupaciones se generalizan a diferentes esferas de la vida y las tensiones son mayores a los periodos de calma, de tal manera que se puede precipitar una “crisis” personal.

En ocasiones debido a situaciones diversas, problemas en las relaciones interpersonales, en el trabajo, cambios vitales, situaciones de cambio, nos generan un malestar emocional que no cumplen criterios de padecer un trastorno pero que requieren de intervención. Una intervención psiquiátrica breve y útil que, además, en ocasiones al evitar que la situación de malestar se instaure de manera permanente se intentaría prevenir que evolucione a un trastorno.

La búsqueda de soluciones, el aceptar la pérdida de confort como necesidad para avanzar, aprender a hacer lecturas y visiones alternativas de los problemas consultados permitirán al cliente avanzar, superar conflictos y mejorar sus capacidades de afrontamiento.